El Instituto de la Vivienda postergó el vencimiento de las cuotas de marzo

El Instituto de la Vivienda postergó el vencimiento de las cuotas de marzo

Por segunda vez, el organismo movió las fechas para ayudar a los propietarios en pleno aislamiento obligatorio.

Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU. Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU.
08 Abril 2020

Una resolución del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano favorece a los propietarios que mantienen deudas por unidades habitacionales. Stella Maris Córdoba, interventora del organismo, prorrogó -por segunda vez- el vencimiento de las cuotas de marzo. 

La decisión se adoptó hoy y comprende a las cuotas de marzo. El vencimiento se corre hasta el 20 de abril y queda habilitado el pago a través de medios electrónicos. 

La medida de la interventora, además dispensa de la obligación de asistir a las oficinas al personal que no resulte, por razones operativas, imprescindible para tareas urgentes. "Esto por considerarse necesario mantener la distancia a los fines de evitar la aglomeración y cualquier otra situación relacionada con la emergencia sanitaria", dice la resolución.

También se suspende el registro de asistencia a través del sistema de huellas dactilares, planillas impresas o libros. "Esto será reemplazado por una comunicación que deberá realizar diariamente el responsable de cada Departamento", se explica.

Además se extiende la licencia del personal mayor de 60 años. "Se deja establecido que lo dispuesto es con goce íntegro de haberes", se advierte.


Comentarios