Le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou

Le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou

El ex vicepresidente, condenado por el caso Ciccone, fue beneficiado hoy con la prisión domiciliaria por el Tribunal Oral Federal 4 de esta capital, informaron fuentes judiciales.

EN CASA. Desde hoy, Boudou cumplirá prisión domiciliaria. Le pusieron una tobillera electrónica. REUTERS EN CASA. Desde hoy, Boudou cumplirá prisión domiciliaria. Le pusieron una tobillera electrónica. REUTERS REUTERS
07 Abril 2020

El ex vicepresidente Amado Boudou fue beneficiado con prisión domiciliaria luego de que el Tribunal Oral Federal 4 se lo otorgara, ante el avance del coronavirus y de una petición hecha por el economista.

Según informaron medios de Buenos Aires, la condena de Boudou por el caso Ciccone fue revisada y confirmada por la Cámara de Casación Penal, pero no está firme. Por ese motivo, y porque el ex vice de Cristina Fernández de Kirchner necesita de cuidados especiales ante el covid-19, el TOF le otorgó la prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

Desde esta noche, Boudou comenzará a cumplir la pena en su domicilio del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, donde viven su mujer y sus hijos.

Comentarios