La cifra de fallecidos por coronavirus en el país se eleva a 32

El último paciente en morir fue un hombre oriundo de Neuquén que había viajado a Italia.

01 Abr 2020
1

EMERGENCIA. La Provincia dispuso una ambulancia especial para traslados, si apareciera un caso de coronavirus. comunicaión pública COMUNICACIÓN PÚBLICA

La cifra sigue en ascenso: ya son 32 los pacientes con coronavirus que fallecieron en la Argentina. Los últimos cuatro decesos se registraron entre la tarde y la noche de hoy.

Más temprano se conoció que había muerto el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, quien había reportado síntomas de covid-19 el 20 de marzo y luego le confirmaron que tenía la enfermedad.

Pocas horas después se supo del fallecimiento de una mujer de 63 años en Ituzaingó (Buenos Aires) y de un rabino de 55 años. Se trata de Gabriel Yabra, quien era experto en Certificación y Supervisión Kosher y estaba hospitalizado en terapia intensiva luego de haber contraído el virus.

En cuanto a la mujer, estaba internada en una clínica de Morón y tenía antecedentes de hipertensión, informaron fuentes oficiales.

Por la noche, en tanto, se notificó del fallecimiento de un hombre de 78 años, residente de Neuquén, que estaba internado en el Hospital de Ezeiza, con antecedente de viaje a Italia.

Comentarios