En el regreso de "Panorama Tucumano", entrevista en vivo con el gobernador Manzur

En el regreso de "Panorama Tucumano", entrevista en vivo con el gobernador Manzur

Carolina Servetto y Federico van Mameren conducirán el programa, todos los miércoles, de 21.30 a 23, Miralo por canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por los canales de Youtube y Facebook del diario.

01 Abril 2020

La vuelta de "Panorama Tucumano" a la pantalla, por cuarta temporada consecutiva, tendrá esta noche como eje central un informe especial sobre la pandemia y una entrevista con el gobernador Juan Manzur, quien contará sobre lo que la provincia está haciendo para enfrentar al temible covid-19.

Todos los miércoles, de 21.30 a 23, por canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por los canales de Youtube y Facebook del diario.

También habrá una videoconferencia con uno de los expertos que asesoran al presidente, Alberto Fernández, respecto de cómo ir actuando en el país ante el coronavirus. ¿Cómo viven y qué preguntan los niños ante esta situación; cómo se pasa el aislamiento social en el interior; cuáles son los hechos y eventos que estaban previstos para este año y ya no se realizarán? 

Federico van Mameren y Carolina Servetto entrarán a los hogares de los tucumanos para analizar y compartir temas de actualidad, sociales, políticos y mostrando informes especiales sobre distintos aspectos de nuestra tucumanidad. 

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios