Santiago del Estero cerró sus fronteras para los residentes que hayan quedado fuera de la provincia

Santiago del Estero cerró sus fronteras para los residentes que hayan quedado fuera de la provincia

No podrán regresar hasta después del 31 de marzo y deberán cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los lugares donde se encuentren.

Por las medidas de aislamiento social, el Gobierno dispuso controles en las rutas nacionales. Por las medidas de aislamiento social, el Gobierno dispuso controles en las rutas nacionales. Fuente: radio1001.com.ar
27 Marzo 2020

El gobierno de Santiago del Estero dispuso hoy que los residente de la provincia que se encuentren fuera del territorio del distrito no podrán regresar hasta después del 31 de marzo y deberán cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los lugares donde se encuentren, según una resolución oficial.

La medida fue dispuesta por las autoridades gubernamentales ante la alta afluencia de santiagueños que ingresaron desde el extranjero y desde otras provincias en los últimos días.

Las dificultades para el “control” del aislamiento y el “riesgo” que representa para la población fue el motivo por el cual el gobierno emitió la medida que comenzó a regir hoy.

Las fuerzas de seguridad de la provincia ya “tienen” la orden de cierre de los puntos de acceso que conectan con las provincias limítrofes, según un comunicado del gobierno de Santiago del Estero. (Télam)

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios