Erbes y Melano se mostraron activos mientras cumplen con la cuarentena

Erbes y Melano se mostraron activos mientras cumplen con la cuarentena

Nuevos desafíos, pero en casa.

DESAFÍO. Lucas Melano en su tiempo libre se sumó al #10ToquesChallenger DESAFÍO. Lucas Melano en su tiempo libre se sumó al #10ToquesChallenger
20 Marzo 2020

El ya famoso home office llegó al fútbol, y en el plantel de Atlético se lo toman de la mejor manera con la esperanza de que, pronto, la pelota comience a rodar oficialmente.

Los futbolistas de Atlético poco a poco se van acostumbrando a la nueva modalidad de entrenamientos -debido a los métodos de prevención por la pandemia- a larga distancia. “Arrancando la cuarentena, compré algunas cositas para poder hacer la rutina que nos mandó el profe”, contó en un video de Instagram Cristian Erbes, mientras mostraba cómo quedó un ambiente de su casa equipado para entrenar en la cuarentena.

Mientras los jugadores van tachando los días en el almanaque pensando en el 31 de marzo -fecha que estaría cumpliéndose el primer plazo de suspensión- la situación a nivel país no parece mejorar si tenemos en cuenta las distintas medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno, pero la fe es lo último que se pierde para el volante “decano”.

“Es raro, hasta ayer habíamos entrenado normal y ahora estamos a la expectativa de lo que pase y con la cabeza puesta en prepararnos para cuando arranque de nuevo el torneo”, dijo “Pichi”.

Con la pandemia, la cuarentena parece ser más entretenida que en otras épocas. En la era de lo digital, cuando la comunicación masiva es mucho más efectiva por las redes sociales, los deportistas y particularmente los futbolistas utilizan las distintas herramientas que brindan las redes para conectarse entre ellos. Y también con sus seguidores mediante distintos desafíos. Pataditas, abdominales, goles del recuerdo, son el boom del momento en internet.

Lucas Melano por su parte, fue uno de los más activos en estos días en las redes sociales. Participando en los distintos desafíos. #GolChallenger y #10toquesChallenger que consiste hacer pataditas con un rollo de papel de higiénico que se viralizó mundialmente y hasta tuvo la participación de Lionel Messi.

ACOMPAÑADO. Erbes y su hijo posan luego del entrenamiento en casa de “Pichi”. ACOMPAÑADO. Erbes y su hijo posan luego del entrenamiento en casa de “Pichi”.
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios