Zielinski sobre los nuevos técnicos: "si hablaste con Guardiola o con Bielsa, te posiciona"

Zielinski sobre los nuevos técnicos: "si hablaste con Guardiola o con Bielsa, te posiciona"

El entrenador de Atlético hizo una comparación que generó polémica.

Ricardo Zielinski Ricardo Zielinski LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
19 Marzo 2020

Los amantes del fútbol argentino saben que a Ricardo Zielinski le costó escalar hasta ser considerado uno de los mejores directores técnicos del fútbol argentino. Justamente sobre eso habló el "Ruso", quien planteó las diferencias entre los técnicos de su época y los de ahora.

En declaraciones reproducidas en Fox Sports, el DT de Atlético recordó cómo fueron sus principios: "trabajamos muchísimo y para venir de la C y sostenerte en primera división tenés que laburar y ganar mucho".

"A diferencia de ahora que a algunos entrenadores jóvenes se les dan las oportunidades más fáciles, nosotros teníamos que ascender y salir campeones para subir de categoría", señaló Zielinski.

Pero lo que generó polémica fue lo que opinó al final de la entrevista: "es mucho más simple para muchos entrenadores. Con tal de que vos en algún momento hablaste con de (Joseph) Guardiola, te posiciona. O si en algún momento hablaste con (Marcelo) Bielsa, también te posiciona. Antes no te alcanzaba con eso".

 Las palabras del "Ruso" fueron analizada por los periodista del programa "90 Minutos" y abrió el debate. Algunos estuvieron a favor de lo que dijo Zielinski y otros en contra...

Comentarios