Murió uno de los jóvenes accidentados en la avenida Perón

Murió uno de los jóvenes accidentados en la avenida Perón

Se trata de Maximiliano Ramajo, de 19 años, quien estaba internado en el hospital Padilla.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
14 Marzo 2020

Uno de los jóvenes que viajaba en un auto y que habrían sido embestidos por un camión esta madrugada, en Yerba Buena, falleció en horas de la tarde producto de las heridas. Se trata de Maximiliano Ramajo, de 19 años, quien permanecía internado en el hospital Padilla en grave estado.

Según fuentes judiciales, el siniestro vial se registró alrededor de las 6 en avenida Presidente Perón y Salta. En el accidente participaron un vehículo un Toyota Corolla, que era conducido por Matías Acosta, y en el mismo iban otros tres acompañantes, entre ellos la víctima fatal.

Siempre de acuerdo a los testigos ocasionales, el choque del Corolla se habría producido contra un camión, cuyo conductor se habría dado a la fuga. El personal policial de la Unidad Regional Norte investiga el caso para tratar de localizar al camionero.

"Un día triste. Ver las lágrimas de mi hija por la inesperada pérdida de su compañero de casi toda su vida escolar; de su amigo de la vida, de reuniones y de encuentros sinceros. Y lo peor de todo es la impotencia por la persona que los atropelló, se dio a la fuga dejándolos tirados en la Perón y Salta. Pido la colaboración y la difusión de quién pudo ver al camión y de alguien que pueda aportar cámaras de seguridad del momento para que esto no quede en la nada, y se haga justicia por Maximiliano Ramajo", escribió la madre de una compañera de la víctima en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios