Cuáles serán las principales medidas que se tomarán en Tucumán contra el coronavirus

Cuáles serán las principales medidas que se tomarán en Tucumán contra el coronavirus

La Provincia realizará controles estrictos ante el brote del Covid-19.

PARA DEMORAR EL INGRESO DE DELTA. Los controles en el aeropuerto Benjamín Matienzo serán permanentes, dijeron. ARCHIVO LA GACETA PARA DEMORAR EL INGRESO DE DELTA. Los controles en el aeropuerto Benjamín Matienzo serán permanentes, dijeron. ARCHIVO LA GACETA
12 Marzo 2020

En consonancia con los anuncios de la Nación, la Provincia tomará algunas medidas de seguridad ante el brote de coronavirus que afecta a nivel mundial y que infectó, hasta el momento, a 31 personas en nuestro país.

Desde Casa de Gobierno informaron que suspenderán los eventos artísticos, culturales y deportivos que se realicen de manera masiva en toda la provincia. Además, se hará un control estricto en los accesos aéreos y terrestres, a través de un control sanitario y epidemiológico.

Asimismo, Tucumán también se sumará a las disposiciones que tome el Gobierno nacional, anunciadas esta noche a través de una cadena nacional encabezada por el presidente Alberto Fernández.

El gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo encabezarán una reunión en Casa de Gobierno en la que participará todo el gabinete. El encuentro se realizará mañana a partir de las 8.

Las carteras de Salud y de Seguridad también estarán presentes en el palacio gubernamental. Allí se determinarán los alcances del coronavirus en la provincia.

Comentarios