Manzur cita al gabinete para determinar los alcances de la emergencia por el coronavirus

Manzur cita al gabinete para determinar los alcances de la emergencia por el coronavirus

Del encuentro también participarán los directores de todos los hospitales de la provincia.

Manzur y Jaldo convocaron a la reunión para mañana. LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI Manzur y Jaldo convocaron a la reunión para mañana. LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
12 Marzo 2020

El gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo convocaron para mañana a los funcionarios de las áreas de Salud y de Seguridad para determinar los alcances de la emergencia por el brote de coronavirus.

La reunión fue programada para mañana a las 8 en la Casa de Gobierno. De la misma participarán todos los funcionarios del gabinete provincial, la cúpula de Seguridad y la cartera de Salud, con los directores de los hospitales.

Ante la preocupación que generó la expansión del virus Covid-19, el mandatario estipulará cuáles serán las medidas que tomará la Provincia, en consonancia con las que decretó la Nación esta tarde.

Esta mañana, la ministra de Salud, Rossana Chahla, se refirió a la situación sanitaria tucumana. "Estamos estudiando dos casos sospechosos en Tucumán. Tienen síntomas leves", señaló.

"El comportamiento de la enfermedad es distinto en cada lugar. Por eso todas las medidas preventivas son bienvenidas, es preferible exagerar que minimizarlo", añadió.

Comentarios