"No nos preocupa el tema de la concesión", dijeron los empresarios del transporte

"No nos preocupa el tema de la concesión", dijeron los empresarios del transporte

Orell se refirió a la denuncia que realizó el Ejecutivo contra Aetat.

10 Marzo 2020

El presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), Daniel Orell, se refirió a la posibilidad de que el Gobierno les rescinda la concesión a las empresas de colectivos de la provincia luego de la medida de fuerza que dejó sin transporte a los tucumanos durante más de 12 horas.

"No nos preocupa el tema de la concesión, nos preocupa el servicio porque es el problema principal que nos debe ocupar, tanto al Gobierno, como al empresario y a los trabajadores", indicó durante una conferencia de prensa realizada luego de que se levantara la medida.

Consultado sobre demanda que realizó anoche el Poder Ejecutivo a la conducción de la Aetat, Orell respondió: "no vemos asidero para una denuncia penal porque es un paro gremial de UTA (Unión Tranviarios Automotor) como en cualquier otra actividad, pero será contestada oportunamente y contesta con la situación que atravesamos".

La voz del gremio

"Se levantó el paro porque los empresarios depositaron el dinero en las cuentas de todos los trabajadores", explicó el secretario adjunto de UTA, Alfonso Canuto. "Nuestro secretario general es consciente de lo que un paro de transporte implica, se hizo una asamblea con los cuadros intermedios que son los delegados y decidimos levantar la medida", sentenció.

Comentarios