Se hicieron pasar por empleados de la SAT, entraron a su casa y le robaron una bicicleta

Se hicieron pasar por empleados de la SAT, entraron a su casa y le robaron una bicicleta

El hecho ocurrió en Pasaje Caseros al 100, Tafí Viejo. La empresa alertó que ningún operario está autorizado para ingresar a las viviendas.

Se hicieron pasar por empleados de la SAT, entraron a su casa y le robaron una bicicleta
06 Marzo 2020

Todo fue planeado. Dos supuestos operarios de la SAT ingresaron esta mañana a una vivienda ubicada Pasaje Caseros al 100, en Tafí Viejo. Días atrás, los asaltantes habían cortado el agua de la zona y, con esa excusa, pidieron ingresar al domicilio

"Cerca de las 10.30 estas dos personas, vestidas como operarios de la SAT, le tocaron el timbre a mi papá que se encontraba solo y le pidieron ingresar a la casa para ver el tanque de agua. En un descuido, uno de ellos aprovechó para robar una bicicleta", sostuvo Javier Fucho en diálogo con LA GACETA.

Me acaban de robar mi bici en tafi Viejo , 2 tipos vestidos de la SAT ingresaron a mi casa cdo mi padre estaba solo,...

Publicado por Carlos Javier Fucho en Viernes, 6 de marzo de 2020

"Antes de irse le pedían $6.000 para cambiar el medidor y como mi padre no tenía, le exigían un pagaré", relató Fucho.

Los sujetos se movilizaban en un auto Chevrolet color negro y, de acuerdo a vecinos del lugar, días atrás habían estado en la cuadra dialogando con gente de la zona.

“Mi papá quedó muy angustiado, ha sido algo material pero es una situación difícil, hace unos días perdimos a mi mamá y ahora el robo. Me parece triste que gente ingresé a un domicilio y haga esto, es de no creer”, finalizó.

La denuncia fue radicada en la comisaria de Tafí Viejo, donde se están realizando las investigaciones para dar con los individuos.

Ante este hecho, el presidente de la SAT, Augusto Guraiib, explicó cómo trabaja la empresa y solicitó a la comunidad extremar las precauciones ante casos como estos. "Los empleados de la SAT no pueden cobrar ningún tipo de prestación al vecino", aclaró.

"De ninguna manera pueden ingresar a las casas, por ningún motivo, salvo que sea un caso excepcional solicitado a la empresa", finalizó Guraiib.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios