Crimen de Fernando: "no había forma de reanimarlo" relató un nuevo testigo

Crimen de Fernando: "no había forma de reanimarlo" relató un nuevo testigo

Un hombre captó el momento en que llega la ambulancia a la puerta del boliche.

Crimen de Fernando: no había forma de reanimarlo relató un nuevo testigo
05 Marzo 2020

Un nuevo testimonio sobre la noche en que fue asesinado Fernando Báez Sosa, se dio a conocer. Se trata de Raúl, quién trabaja en Villa Gesell y grabó el momento en que el joven es subido sin vida a la ambulancia.

“Yo soy de Gesell, trabajo con mi auto, y justo en ese momento, minutos antes de que llegue la ambulancia, estaciono en la puerta de Le Brique. Miro hacia la mano izquierda y veo que estaba un chico tirado y un policía le estaba haciendo reanimación”, comenzó su relato, en diálogo con el programa Nosotros a la Mañana.

“Cuando estaciono los primeros que llegan son los bomberos, la ambulancia de los bomberos, y a los segundos llegó la ambulancia del hospital. La policía empezó a sacar los chicos de alrededor, cerraron la calle, y yo quedé ahí. Hasta que lo levantaron a Fernando y lo pusieron en la ambulancia”, detalló.

“Siempre veo peleas así, pero nunca una persona tirada a la que le están haciendo una reanimación. Me di cuenta que no había forma de reanimarlo al chico. Creo que cuando lo lleva la ambulancia ya estaba muerto”, sostuvo Raúl, sobre lo que vio aquella noche.

“A él le salía sangre del oído y le chorreaba por el brazo”, recordó.

“Después lo ponen en la ambulancia, hay un policía con un pibe que yo veo, y una chica se arrima, agarra la camisa de él, que estaba tirada en el piso, y un policía limpiándole la cara a otro pibe, tenía una botella de agua y aparentemente un trapo y le estaba limpiando la cara. Ahí me aluciné que era el amigo de él, que seguramente le habían pegado, porque el policía le estaba limpiando la cara”, concluyó.

Comentarios