Una joven contó que fue víctima del femicida de Catamarca y que por eso abandonó el país

Una joven contó que fue víctima del femicida de Catamarca y que por eso abandonó el país

Naim Vera, quien el fin de semana asesinó a su novia y quemó el cuerpo en una parrilla, ya había atormentado a una compañera de colegio.

NAIM VERA. Tiene 19 años. NAIM VERA. Tiene 19 años.
04 Marzo 2020

El relato de una joven causó sorpresa y conmoción en Twitter: la usuaria @fernanditag_ contó que también fue víctima de Naim Vera, quien el domingo asesinó a su novia en Catamarca y luego quemó el cuerpo de Brenda Micaela Gordillo en la parrilla.

"Un ex compañero del colegio asesinó a su novia. Me da terror pensar qué me hubiese hecho a mí, que me odiaba", escribió la joven, que además contó que terminó huyendo, primero hacia Córdoba y luego hacia Australia, a causa de Vera.

Por aquel entonces, el femicida y sus amigos publicaron en internet un video pornográfico de la joven y luego le hicieron bullying, según publicó Clarín. Por esa razón, la víctima se fue del país.

“Nadie puede creer lo que hizo Naim Vera, pero yo sí. Y ahora que asesinó a alguien, se me pone la piel de gallina de pensar que no le hubiese temblado la mano para hacerme algo a mí”, agregó la joven en Twitter.

Una joven contó que fue víctima del femicida de Catamarca y que por eso abandonó el país

Vera, de 19 años mató a Brenda Micaela Gordillo el domingo a la madrugada: primero la asfixió, luego quemó su cuerpo en una parrilla y abandonó sus restos en una ruta provincial, a la altura de la quebrada del río "El Tala".

El hecho se descubrió recién por la tarde, cuando Vera se presentó junto a un abogado en la Brigada de Investigaciones de la capital provincial y confesó que había mantenido una violenta discusión con Gordillo, en medio de la cual ella murió al caer por unas escaleras.

Pero la autopsia derribó la versión de un supuesto accidente y determinó que la joven murió por “asfixia mecánica” mientras intentaba defenderse. Debajo de sus uñas hallaron restos de piel del femicida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios