Gallardo no viajó con la delegación de River para el debut en Ecuador

El entrenador presenta un cuadro de anginas. El "Millonario" jugará mañana a las 21.30 contra la Liga de Quito.

La reducida delegación del Millonario incluye a varios juveniles. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE) La reducida delegación del "Millonario" incluye a varios juveniles. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE)
03 Marzo 2020

River hará su debut en el grupo D de la Copa LIbertadores 2020 mañana a las 21.30 en Ecuador ante la Liga de Quito. El plantel "Millonario" ya partió en un vuelo chárter desde Ezeiza, pero sin su entrenador Marcelo Gallardo, quien por prescripción médica no formará parte de la delegación.

"El Muñeco" fue operado el 6 de febrero para extraerle cálculos renales en una clínica porteña. Ahora presenta un cuadro de anginas, por lo que se le recomendó no viajar.

En su reemplazo, el equipo (viajaron sólo 16 futbolistas) será dirigido por Matías Biscay, asistido por Hernán Buján.

Biscay ya estuvo al frente de la escuadra de Núñez en 10 encuentros oficiales, con un saldo invicto de cinco victorias (incluida el 3-1 sobre Boca en Madrid) y cinco empates.

Gallardo decidió reservar lo mejor para la definición del título de la Superliga, cuando se enfrente el sábado con Atlético en Tucumán, por la penúltima fecha del Campeonato argentino.

De esa manera, el finalista en las últimas dos ediciones de la Libertadores alistaría ante la La U a Enrique Bologna; Franco Paredes (debutaría), Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge  Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio (hoy extendió su contrato hasta junio de 2021), Cristian Ferreira; Lucas  Pratto y Julián Álvarez.

Al banco irían: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Federico Girotti y Lucas Beltrán.


Comentarios