Copa Argentina: Talleres, de Remedios de Escalada, dejó afuera a Aldosivi

Copa Argentina: Talleres, de Remedios de Escalada, dejó afuera a Aldosivi

El equipo de la B Metropolitana derrotó a los marplatenses 3-1 en cancha de Arsenal.

Matias Sosa abrió el marcador para Talleres. (FOTO TOMADA DE PRENSA COPA ARGENTINA) Matias Sosa abrió el marcador para Talleres. (FOTO TOMADA DE PRENSA COPA ARGENTINA)
26 Febrero 2020

Un doblete de Alejandro Aranda y el tanto de Matías Sosa le permitieron a Talleres, de Remedios de Escalada, lograr el pase por primera vez a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

En cancha de Arsenal, el equipo de Rodolfo Della Picca derrotó por 3-1 a Aldosivi, de Mar del Plata, su próximo adversario surgirá de la llave Temperley y Deportivo Riestra.

El conjunto de la B Metropolitana le sacó el jugo a la pelota detenida, con Juan Manuel Trejo como ejecutante.  fue al  descanso con un ventaja mínima en el marcador. Y de un corner suyo, se produjo un rebote y Matías Sosa, atento al rebote, superó la resistencia de Fabián Assmann.

El Tiburón se repitió en el pelotazo y el arquero Ezequiel Cacace respondió siempre. Para colmo, sufrió la expulsión del ingresado Emanuel Iñiguez y se le tornó aún más difícil dar vuelta el marcador.

Y Alejandro Aranda terminó sellando el triunfo de Talleres con sus dos tantos. El descuento de Gonzalo Verón no le sirvió a los marplatenses, que quedaron sorpresivamente afuera de la Copa Argentina.

Comentarios