Antecedentes del caso Mariotti: otras muertes vinculadas a deudas y dinero

Antecedentes del caso Mariotti: otras muertes vinculadas a deudas y dinero

INCENDIO Y MISTERIO. El sábado 8 de febrero, la casa de Mariotti de La Madrid al 1.300 se incendió. INCENDIO Y MISTERIO. El sábado 8 de febrero, la casa de Mariotti de La Madrid al 1.300 se incendió.
23 Febrero 2020

- Octubre de 2017: crimen del custodio policial

El sargento Juan Domingo Andina fue acribillado cuando circulaba en moto junto con su socio cargando $ 100.000. Durante la investigación se conoció que los dos motociclistas trabajaban comprando y vendiendo dólares en una zona bancaria y en El Bajo. Nunca se esclareció por qué los asaltantes, luego de robar el bolso, ejecutaron al policía que yacía herido en el suelo.

- Septiembre de 2003: el Caso Albarracín

El 17 de septiembre de 2003, se encontraron los restos óseos del contador Carlos Julio Albarracín al costado de la ruta 338, sobre el tramo que lleva a Villa Nougués. El hombre había desaparecido el 2 de diciembre de 2002 y se lo había visto por última vez conduciendo su auto. Había hablado por teléfono con su familia minutos antes de esa última escena. Tenía 37 años y era socio minoritario de una empresa financiera que ya no existe: Compañía Regional SA. Según la causa, allí cumplía funciones que pudieron haber tenido que ver con su muerte. Se sostenía la hipótesis de que la víctima podía haberse metido en un negocio aparentemente sucio. El vehículo apareció abandonado al poco tiempo. En este proceso, se detuvo a un vigilante de la firma financiera. En un allanamiento en la casa del sospechoso -en Villa Carmela-, se encontraron un estuche de celular similar al que el contador utilizaba y una agenda con anotaciones hechas por al menos dos personas, donde figuraban datos de allegados a Albarracín. También se encontró una bolsa plástica similar a la que se había utilizado para cubrir al cuerpo de la víctima.

- Febrero de 2017: crimen del hotel alojamiento

A Ramón Ángel Hernández lo asesinaron en un hotel alojamiento en barrio Sur. Según los testigos, la víctima llegó con una acompañante, pero luego la mujer se retiró sola. La investigación determinó que lo mataron con un cuchillo tipo sierrita. Según pudo averiguar la Policía, Hernández era comerciante y prestamista, por lo que nunca se descartó que hubiese sido asesinado por un cliente.

Comentarios