El crimen de Mariotti: “todo lo hacía porque quería más y más plata”

Cecilia Gordillo había entregado el celular de Lucas Gordillo a la Justicia días después de la desaparición de la víctima.

23 Feb 2020

Cecilia Gordillo, hermana de Lucas Gordillo, el principal sospechoso por la muerte de Pablo Maximiliano Mariotti, apuntó contra la pareja de su pariente, Solange Manzanares Beltramino. La mujer manifestó ayer que la otra joven era la dueña del showroom “L’bratva”, al cual administraba desde un departamento y vía redes sociales, y que la plata que había usado para hacerlo funcionar provenía de un préstamo que Mariotti le había hecho a Lucas. “Al principio, la idea que tenían era arreglar la casa de ella para abrir ahí el emprendimiento, pero parece que se les complicó y terminaron alquilando un departamento en la calle General Paz, donde vendían la ropa. Usaron la plata que le dio ‘Maxi’ a mi hermano para comprar una gran cantidad de zapatos y ropa linda para el showroom”, expresó.

“Mi hermano no era así. De repente empezó a cambiar y hacer cosas que no debía. Todo lo hacía porque quería más y más plata”, afirmó Cecilia, al relacionarlo con la muerte de Mariotti. El cuerpo de la víctima fue hallado en una vivienda de zona sur, en la capital, el viernes a la madrugada. “Sé que mi hermano no es un pobre inocente, que no sabía lo que hacía. Pero ella tuvo mucho que ver en todo esto”.

“Él sólo quería complacerla. Ella es una persona muy posesiva. Le pedía a Lucas que le pase su ubicación a través del celular, hacía videollamadas y cosas así. Por eso, mi hermano ya casi no tenía vida. Solange salía a bailar de jueves a domingo, mientras Lucas se quedaba en la casa para no tener problemas con ella”, manifestó. “A mi hermano no le veía ni una remera nueva, y ella siempre estaba vestida de punta en blanco”, añadió.

Además, resaltó: “viví todo esto de cerca, y realmente nunca me imaginé que iba a pasar algo así”.

La hermana había entregado el celular de  Lucas Gordillo a la Justicia días después de la desaparición de la víctima. Tras esa acción, Cecilia había manifestado que no iba a encubrir a ningún asesino, “por más que sea de mi familia”. A la vez, aclaró que su marido no estaba involucrado en el caso ni en las actividades de la familia. “Acá, el tema está entre ‘Maxi’ y Lucas”, señaló Cecilia, entre otras referencias.

Comentarios