Billares: “Quesillo” Velázquez y “Quique” Rojas mostraron su nivel

Billares: “Quesillo” Velázquez y “Quique” Rojas mostraron su nivel

Fue un evento de gran magnitud y convocatoria.

21 Febrero 2020

Alejandro “Quesillo” Velázquez (Bolivia) y Enrique “Quique” Rojas (Chile), dos de los mejores billaristas de Sudamérica, fueron las figuras protagónicas del torneo de billar que se desarrolló en el Bar “Los Amigos”, en Banda del Río Salí.

Fue un evento de gran magnitud y convocatoria, que se disputó entre sábado y domingo, a tres series por jornada. En la primera se jugaron tres series al mejor de cinco partidos cada una, resultando ganador Velázquez (foto), mientras que Rojas se impuso en la del domingo.

Ambos competidores brindaron una gran demostración de capacidad técnica, categoría, profesionalismo y concentración.

“Fue impresionante. No había lugar para recibir a semejantes monstruos del billar. Acudió muchísima gente, incluso el domingo, que llovió torrencialmente. Tendríamos que haberlo realizado en un club con tribunas para albergar tanta gente. Y es para destacar el comportamiento de todos los que asistieron, parecía más un torneo de tenis que uno de billar”, aseguró Daniel Hoyos, organizador del evento.

“Fue una fiesta que definitivamente revive la imagen de este deporte. Es muy importante el impulso que está tomando esta especialidad”, destacó.

“Quesillo” Velázquez y “Quique” Rojas también participaron de un mini torneo que involucró a jugadores de Tucumán, Salta, y Jujuy, y que tuvo final salteña. La pareja ganadora fue la formada por Edgar “Gallego” Sánchez y Ricardo Roda, ambos de Rosario de la Frontera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios