Atlético: Monzón puede volver y Gustavo Toledo estará dos semanas inactivo

Atlético: Monzón puede volver y Gustavo Toledo estará dos semanas inactivo

El ex Boca se recuperó de una fuerte contractura y está a disposición del cuerpo técnico para enfrentar el sábado a Lanús.

Fabián Monzón, segundo desde la izquierda, ya se entrenó a la par de sus compañeros. (FOTO DE LA GACETA/JOSÉ NUNO). Fabián Monzón, segundo desde la izquierda, ya se entrenó a la par de sus compañeros. (FOTO DE LA GACETA/JOSÉ NUNO).
20 Febrero 2020

A dos días de enfrentarse con Lanús por la Superliga y a cinco de jugar el desquite con Independiente Medellín por el cruce para pasar a la fase de grupos en la Copa Libertadores, Atlético sumó otra baja para ambas confrontaciones, aunque recuperó a uno de sus hombres.

Ambos son defensores. Gustavo Toledo, habitualmente lateral derecho y que en Colombia ocupó la banda opuesta con un correcto desempeño, sufrió un desgarro del biceps femoral y, por lo menos, tendrá dos semanas de inactividad.

Es la tercera lesión del defensor surgido en Banfield, quien llegó al "Decano" a fines de junio como parte de las negociaciones con Colón por el pase de Rodrigo Aliendro, Primero, una dolencia en el tobillo retrasó su debut con la celeste y blanca, y después se fracturó un dedo del pie.

Quien podrá regresar es el exBoca Fabián Monzón, que sufrió una contractura en el recto anterior derecho en la fecha 18 de la SAF contra Defensa y Justicia. El zurdo estuvo contra el "Xeneize", pero se resintió de su lesión y no pudo estar en la serie copera contra The Strongest y tampoco jugó contra Argentinos Juniors.

Con el alta médica confirmada, se reintegró a las prácticas y ya se entrena con sus compañeros.

Comentarios