El compromiso es seguir trabajando juntos

El compromiso es seguir trabajando juntos

TRABAJO. Tak y Otero, a la izquierda; Tak en pleno análisis con una alumna. TRABAJO. Tak y Otero, a la izquierda; Tak en pleno análisis con una alumna.
18 Febrero 2020

Fueron cinco días de puro aprendizaje para los arqueros que participaron del seminario y la clínica que dictó Kim Hyung Tak en un hotel del parque 9 de Julio. El coreano es un referente mundial del tiro con arco ya que desarrolló una técnica tan efectiva que permitió a su país ganar las primeras medallas olímpicas en la disciplina en 1984. Gracias a ello Corea del Sur mantiene la supremacía internacional en tiro con arco.

En su primera visita al país, Tak compartió sus conocimientos con 40 profesores y 30 arqueros. Además de los arqueros tucumanos llegaron desde Salta, Córdoba, Neuquén, Tierra del fuego, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Perú, Chile, Paraguay y Brasil. “Quedamos comprometidos para seguir el trabajo durante cuatro años. La intención es que vayamos a Corea nosotros también”, explicó Damián Otero, instructor y uno de los organizadores. Tak realizó disertaciones y también tuvo contacto individual con cada participante momento en el cual, mediante un software que él trajo, se corrigieron errores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios