“La Policía hará un registro de los trapitos”, anunció el comisario Ardiles

El funcionario de Seguridad dijo que quieren saber cuántos y quiénes son los que trabajan en la calle.

“La Policía hará un registro de los trapitos”, anunció el comisario Ardiles
17 Febrero 2020

La polémica por el accionar los “trapitos” crece en Tucumán. El crimen del joven Palavecino avivó el debate sobre las personas que trabajan en la calle. El comisario José Ardiles, funcionario del Ministerio de Seguridad de Tucumán, habló sobre el tema y anunció que se creará un registro oficial para saber quiénes son, cuántos son los que trabajan de “trapitos”.

“Las comisarías elaborarán un registro y estarán identificados cada uno de ellos y si hay menores hablaremos con los padres”, aseguró Ardiles en una entrevista en el programa “Buen Día” de LA GACETA Play. El funcionario de seguridad advirtió que la idea del Ministerio es la erradicación total de “trapitos”, de “limpiavidrios de los semáforos” y de la venta ambulante.

Con ese objetivo, la idea es organizar reuniones con la Municipalidad de la capital para tomar medidas en conjunto.

SAN MARTÍN Y SAAVEDRA. El lugar donde mataron al joven Palavecino. SAN MARTÍN Y SAAVEDRA. El lugar donde mataron al joven Palavecino.

Un "trapito" quedó aprehendido y a disposición de la Justicia por ser el principal sospechoso del asesinato de Santiago Ismael Palavecino, quien falleció apuñalado mientras retiraba su auto en Saavedra y San Martín.

Este es el diálogo completo con el comisario Ardiles.

Comentarios