Agenda apretada: estos son los cinco partidos que Atlético jugará en los próximos 15 días

Agenda apretada: estos son los cinco partidos que Atlético jugará en los próximos 15 días

A los dos juegos por la Copa Libertadores, el "Decano" le deberá sumar tres más por la Superliga. ¿Y si entra a la fase de grupos?

EUFORIA. Lucchetti ya atajó el último penal y sus compañeros explotaron en el centro de la cancha. EUFORIA. Lucchetti ya atajó el último penal y sus compañeros explotaron en el centro de la cancha. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
13 Febrero 2020

La victoria conseguida por Atlético anoche en la serie ante The Strongest le delimitó una apretada agenda al equipo tucumano, que en los próximos 15 días deberá jugar cinco partidos.

Después de 2-0 y de la agónica definición por penales, los tucumanos se aseguraron la clasificación para la Fase 3 de la Copa Libertadores, en donde deberán enfrentar -en otra serie ida y vuelta- a Independiente de Medellín. 

Agenda apretada: estos son los cinco partidos que Atlético jugará en los próximos 15 días

El periplo arrancará este sábado, cuando Atlético reciba a Argentinos Juniors (19.40). Cuatro días más tarde, viajará a Medellín para enfrentar a Independiente (21.30) mientras que tres días más tarde será local ante Lanús (21.45).

El miércoles 26, el "Decano" cerrará en el José Fierro la llave ante los colombianos (21.30) y cuatro días más tarde deberá viajar a La Plata para jugar ante Gimnasia. 

¿Si se "Copa" en marzo?

En caso de resultar ganador de la serie, por la Fase 3, ante Independiente Medellín, Atlético accederá al Grupo H de la Copa Libertadores y debutaría, como local, frente a Libertad de Paraguay, el miércoles 3 de marzo. Cuatro días después terminaría su participación en la Superliga recibiendo a River.

Pero eso no sería todo ya que el miércoles 10, los tucumanos podrían visitar La Bombonera, para jugar ante Boca, y ocho días más tarde cerraría la primera rueda en casa ante Caracas FC. Ahí recién conseguiría algo de respiro ya que Copa de la Superliga comenzaría recién el 15. 

Comentarios