Un tucumano murió al accidentarse en una ruta de Ecuador

Un tucumano murió al accidentarse en una ruta de Ecuador

Pablo Beccari tenía 27 años y se cayó de una bicicleta en la localidad de Baños de Agua Santa.

El acceso del túnel donde se accidentó Beccari. El acceso del túnel donde se accidentó Beccari. Google Maps.
06 Febrero 2020

Había llegado hasta Ecuador para pasar sus vacaciones. El tucumano Pablo Beccari tenía 27 años y el lunes murió después de chocar su bicicleta en la localidad ecuatoriana de Baños de Agua Santa, ubicada a más de 190 kilómetros al sur de Quito.

Según informaron medios de ese país, el turista tucumano alquiló una bicicleta para recorrer los 17 kilómetros que separan Baños de Agua Santa y la cascada de Río Verde, uno de los puntos de atracción en la montañosa zona del departamento de Ambato. 

El accidente ocurrió a más de 4.500 kilómetros de Tucumán

Por causas que deberá investigar la justicia ecuatoriana, Beccari chocó contra el acceso al túnel Ayogán, ubicado sobre la ruta E30 y, al parecer, murió en el acto. 

Al lado del cuerpo de Beccari se encontró un celular, el casco destruido, la bicicleta con varios daños materiales y un cable de acero, que aún no se estableció si tuvo incidencia en la caída. 

“Al parecer, se distrajo ya que ha estado con su celular en la mano, se presume que estaba grabando el viaje pero por el exceso de velocidad y más la calzada mojada por las lluvias conllevó al accidente”, declaró el sargento segundo Jorge Taco al diario Riombamba de ese país. 

La familia de Beccari lo despide con mucho dolor en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que sus restos serán repatriados y, posteriormente, inhumados en nuestra provincia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios