Estarían filmados los agresores del joven en el boliche

Estarían filmados los agresores del joven en el boliche

La dueña del local dijo que hay grabaciones.

herido. Gabriel gutiérrez  sería operado. herido. Gabriel gutiérrez sería operado.
05 Febrero 2020

Elsa Teseira, dueña del boliche Galáctica, de Junín al 100, le confirmó a LA GACETA que en el ingreso al salón cuentan con cámaras de vigilancia, y que el personal de seguridad del local ya trabaja en tratar de identificar a los agresores de Edgar Gabriel Gutiérrez, de 24 años.

El sábado pasado, alrededor de las 5, se produjo una pelea en la discoteca. Gabriel, su hermano Roberto Gutiérrez (25 años) y un amigo, debieron defenderse de por lo menos seis desconocidos que los atacaron a causa de un empujón en el baño, pese a que -según dijeron- habían pedido disculpas.

Según consta en la denuncia, durante la pelea, el menor de los hermanos terminó desmayado al haber recibido un botellazo en la cabeza, por lo cual luego se le diagnosticó fractura en un parietal.

El personal de seguridad del boliche separó a los jóvenes y echó del lugar a los agresores.

El herido recuperó el conocimiento pero permanece internado. Ayer se le realizó una tomografía 3D para determinar a qué tipo de operación debe someterse. “Nos explicaron que posiblemente habrá que ponerle una placa de platino”, dijo Roberto Gutiérrez, padre del joven lastimado.

Por su parte, la dueña del boliche dijo que se comunicó “con el hermano del chico agredido, le expliqué que dentro del boliche asistimos a su hermano y que contamos con las grabaciones de la entrada y la boletería para ayudar con la investigación”, subrayó.
 Teseira también mencionó que habían pactado reunirse en la noche de ayer con Roberto (h), pero que debía esperar que el joven le confirmara, porque le dijo que se iba a desocupar tarde de su trabajo.

Fuentes judiciales adelantaron que la investigación de la causa quedaría en manos de la Fiscalía Criminal I a cargo de Claudio Bonari. Por su parte, la Policía comenzó a trabajar en el caso. “Se comenzó a recabar información, se les solicitaron los videos de seguridad a los comercios de la zona y se tomó declaración testimonial al personal de seguridad que presenció el hecho”, explicó el comisario Juan Ibáñez, jefe de la zona I y quien representa a la interviniente comisaría 1a. “Está encaminada la primera etapa de investigación, ahora debemos esperar los pasos a seguir que dicte la Justicia”, aseguró el policía.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios