Atraparon a uno de los sospechosos del femicidio de Priscila Paz

Atraparon a uno de los sospechosos del femicidio de Priscila Paz

El imputado, oriundo de Salta, fue detenido esta tarde en la terminal.

PRISCILA PAZ. La joven estuvo 10 días desaparecida. PRISCILA PAZ. La joven estuvo 10 días desaparecida. ARCHIVO
03 Febrero 2020

Juan José Dante Gómez, de 34 años, fue detenido hoy por ser uno de los principales sospechosos del secuestro y femicidio de Priscila Paz.

Cerca de las 13, un equipo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, a cargo del subcomisario Daniel Brito, recibió el dato de que el imputado, oriundo de Salta y que permanecía prófugo de la Justicia, llegaría cerca de las 15 a la Terminal de Ómnibus.

Inmediatamente se diagramó un operativo para capturarlo y un equipo realizó la vigilancia hasta que lograron detenerlo y ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la III° Nominación, desde donde se ordenó que sea presentado ante la Justicia a la brevedad.

"El hombre está involucrado en el hecho y ya había sido detenido por la causa pero tras cumplir la prisión preventiva permanecía prófugo de la justicia, por lo que en diciembre se libró una orden para dar con su paradero", explicó el director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario Jorge Dib.

Priscila Daiana Paz fue privada de la libertad cuando salía de su trabajo en un hotel alojamiento de El Manantial, la mañana del domingo 22 de julio de 2018. Su cuerpo fue hallado en la localidad de San Pablo, en una plantación de caña, a metros de la ruta 301, nueve días después.

Comentarios