Terror en un centro médico: entraron dos delincuentes armados y les robaron a todos

Terror en un centro médico: entraron dos delincuentes armados y les robaron a todos

Ocurrió esta mañana en Salta al 100. Cuando se fueron, cerraron con llave.

EN PLENO CENTRO. Sucedió en Salta al 100, una zona muy transitada. EN PLENO CENTRO. Sucedió en Salta al 100, una zona muy transitada. FOTO TOMADA DE TWITTER/@JOSECITORS
31 Enero 2020

El asalto no duró más de cinco minutos, pero bastó para dejar atemorizados a todos. Empleados y pacientes fueron encerrados en un centro médico por dos delincuentes armados que les robaron sus pertenencias.

Fue alrededor de las 10.30 en Salta al 100 y solo una persona de todas las que se encontraban allí en ese momento se salvó de ser asaltada. Ella es Rosa Ibañez, quien acababa de ingresar a un consultorio para que le realizaran una mamografía.

"Había bastante gente, casi todos jubilados. A mí un ratito antes me hicieron pasar y me dejaron en el gabinete. Yo estaba ahí, sentada, cuando empecé a escuchar unas conversaciones raras y gritos. Me asusté, no sabía qué hacer", relató Ibañez, agradecida de que los delincuentes no la hayan visto.

"Habrán sido cinco minutos. Después volvió la doctora y estaba pálida, temblaba como una hoja. Ahí me dijo que habían entrado ladrones y que les habían robado a todos", contó.

La mujer dijo que la situación era caótica: los delincuentes los habían dejado encerrados con llave, muchos pacientes estaban descompuestos por los nervios y una empleada, a la que habían apuntado con un arma, estaba desmayada en el piso.

"Yo me salvé de suerte, pero me dieron pena todas las señoras que eran jubiladas y que por ahí tenían unos pesitos en la cartera y se los robaron", finalizó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios