Monteros Voley busca el calor del triunfo

Monteros Voley busca el calor del triunfo

 prensa Monteros Voley prensa Monteros Voley
31 Enero 2020

En Neuquén, Monteros Voley intentará recuperar la memoria. Desde el 9 de diciembre los monterizos no ganan en la Liga de Voleibol Argentina (LVA). Ante Gigantes, desde las 21 (televisado por TyC Sports), en el estadio “Ruca Che”, el equipo de Marcos Blanco cumplirá su compromiso correspondiente al noveno weekend de juego. Luego de casi 28 horas de viaje por tierra, los monterizos arribaron a la provincia de la Patagonia. Antes de lo que sucederá esta noche, Monteros Voley realizó una práctica para reforzar lo trabajado durante la semana, en la que se remarcó la observación de videos del rival.

El único jugador que no está a disposición del cuerpo técnico es Germán Figueroa, que se recupera de una lesión en la pierna derecha. Su lugar en la delegación lo ocupó Karim Slabie Luna, de 17 años, formado en el club del sur de la provincia.

Gigantes, aunque viene de perder ante Upcn de San Juan, es uno de los animadores de la LVA; ocupa la cuarta posición. En tanto, Monteros Voley está penúltimo ocupando la plaza que cierra los clasificados a los playoffs.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios