Sitas convocó a un paro por 48 horas en los servicios de salud

29 Ene 2020

Paro de Sitas

Por la cláusula gatillo

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas) convocó a un paro con asistencia en los servicios de salud por 48 horas, para hoy y mañana. La medida es en reclamo por el pago de la última cuota de la “cláusula gatillo”, suspendida por un decreto del Gobernador, Juan Manzur. La medida no afectará la atención en las guardias ni las intervenciones programadas, aclararon desde el sindicato de la sanidad.


Río Seco

Primeros auxilios

La delegada de la comuna de Río Seco, a 60 kilómetros al sur de la capital, Carmen Alejandro, mantuvo una reunión ayer con la ministra de Salud, Rossana Chahla en la que se firmó el compromiso para dotar de equipamiento y personal a una nueva sala de primeros auxilios, prevista para un centro comunitario. La ministra destacó que la nueva dependencia permitirá mejorar el servicio de salud a más de 250 familias de la zona.


Ricardo Bussi

Quebrada del Portugués

“Una vez más Fuerza Republicana vuelve a marcarle el rumbo al Gobierno de Tucumán”, publicó en Twitter el legislador Ricardo Bussi, compartiendo una nota de este diario en la que se citaba que funcionarios provinciales gestionarán fondos para concretar la ruta alternativa a los valles por la Quebrada del Portugués, tras los derrumbes en la ruta 307. Se trata de una obra postergada y reclamada por el legislador.

Comentarios