De la mano de un Ex San Martín, Defensa y Justicia goleó a Talleres

De la mano de un Ex San Martín, Defensa y Justicia goleó a Talleres

Pablo De Muner fue capitán del "Santo", pero ahora es DT interino de un "Halcón" que vence a la "T" gracias a los tantos de Benítez, Tripichio, Mainero y Lucero. Descontó Godoy.

NUEVO ROL. De Muner colgó los botines y ahora es DT de la Reserva de Defensa y Justicia. GENTILEZA DANIEL GALINA NUEVO ROL. De Muner colgó los botines y ahora es DT de la Reserva de Defensa y Justicia. GENTILEZA DANIEL GALINA
26 Enero 2020

Defensa y Justicia, tras una problemática semana en la cual renunció el entrenador Mariano Soso y tomó las riendas del equipo Hernán Crespo, que miró el juego desde un palco, dejó más que felices a sus hinchas, con el 4-1 a su favor.

Fue un duro golpe para Defensa la renuncia de Soso, en desacuerdo por la salida de jugadores que consideraba clave para el armado del equipo, sin embargo, por lo que se vio en cancha ante la “T”, el ahora equipo dirigido por “Valdanito” no desentonó.  A 10 minutos de haberse iniciado el encuentro, Marcelo Benítez rompió el cero y con ello una victoria sólida que fue construida a base de goles.

Si bien Crespo es el entrenador confirmado, quien estuvo en el banco dando indicaciones fue el ex San Martín Pablo De Muner, técnico de la Reserva y quien fuera capitán del "Santo".

Prácticamente en la apertura del complemento, Defensa amplió la ventaja a través de Tripichio. Luego fue Mainero el que marcó el 3-0 y Lucas Godoy el que descontó para la "T".

No hubo margen para soñar, para los visitantes. Juan Manuel Lucero puso el 4-1 y con ello el partido fue a parar, anticipadamente, a las manos de Defensa y Justicia.

De Muner, un "Santo" más

La relación con el ex central y San Martín continuó después de su partida. El defensor, de hecho, vino a votar como socio en las últimas elecciones presidenciales del club, que dieron a Roberto Sagra como nuevo mandatario de la institución.

Comentarios