Patronato le empató a Banfield con el último suspiro

Patronato le empató a Banfield con el último suspiro

Fue un 3-3 de ida y vuelta. Primera fue la visita el que pasó al frente, después el "Taladro", en dos ocasiones y, por último el penal salvador de los entrerrianos.

EMPERADOR. Así le dicen a Falcioni, el DT de Banfield. DyN "EMPERADOR". Así le dicen a Falcioni, el DT de Banfield. DyN
26 Enero 2020

Se lo reconoce como el famoso duelo de "seis puntos" aunque le ingresen únicamente tres a la cuenta bancaria al equipo que triunfe. Se lo reconoce así al partido porque se enfrentan dos clubes que luchan por la permanencia.

En casa de Banfield, en este reinicio de la fecha 17 de la Superliga, se vio un partidazo con ganadores parciales diferentes y cuayo resultado final fue 3-3.

El que pegó primero fue Patronato, el más complicado de los dos en esta idea de luchar por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentina. Pasó al frente tras un golazo de Lautaro Comas, y un 1-0 que le duró hasta el descanso. 

El triunfo parcial no le duró demasiado a Patronato, porque en el reinicio del encuentro Maldonado logró igualar y 10 minutos más tarde Nicolás Bertolo hacía felices a los hinchas locales: 2-1 y a soñar.

Y lo que parecía cosas juzgada, no fue así porque Cristian Tarragona puso el 2-2 y minutos después Luciano Gómez volvía a poner en ventaja a Banfield. Entonces, daba la impresión de que ya no había tiempo para más, que el 3-2 era cosa juzgada. 

Pero no, un penal a los 95 minutos y la definición de Cristian Chimino decoraron el 3-3 con título de partidazo pero que por el reparto de puntos no le sirve a ninguno de los dos. 

Comentarios