"Cero en conducta": Nahir Galarza necesita mejorar su imagen en el penal

"Cero en conducta": Nahir Galarza necesita mejorar su imagen en el penal

Contrató a un nuevo abogado para que encargue de eso.

NAHIR GALARZA. La joven fue condenada a prisión perpetua. NAHIR GALARZA. La joven fue condenada a prisión perpetua.
23 Enero 2020

No la está pasando bien y hasta cambió de abogado para tratar de mejorar su imagen. Según publicaron medios locales, Nahir Galarza sacó "cero en conducta" en el último trimestre, por lo que prometió que se encargará de mejorar esa situación, la que considera "injusta".

La joven, condenada a prisión perpetua por el homicidio de su novio Fernando Pastorizzo, anunció cambios en su estrategia. El principal fue la asunción de un nuevo defensor, el abogado Claudio Berón, quien intentará "bajar el perfil mediático" de Galarza y se encargará exclusivamente de las "situaciones de disciplina".

El letrado también consideró que la joven "debería estar en libertad" y que dentro de la cárcel no recibió el mismo trato que el resto de las reclusas.

El primero de los problemas que tuvo Galarza en el penal fue en diciembre de 2018, cuando Griselda Bordeira denunció que le pusieron lavandina en el agua, motivo por el cual fue hospitalizada.

Después, en septiembre de 2019, Galarza y su amiga Yanina Lescano fueron enviadas al calabozo luego de haber compartido imágenes en Facebook. "Cumpliendo la maldita condena", "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual" y "Mi hermana de otra vida", fueron algunos de los mensajes que escribieron en la red social.

Por último, a fines del año pasado se difundió que la joven estaba embarazada y desde el Servicio Penitenciario debieron salir a desmentir la noticia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios