Detuvieron a un dealer que intercambiaba droga por objetos robados

Detuvieron a un dealer que intercambiaba droga por objetos robados

Sus clientes eran delincuentes de Tafí Viejo, Barrio Oeste II y Villa Carmela.

MARIHUANA Y UN ARMA. La Policía secuestró varios elementos que incriminan al presunto transa. MARIHUANA Y UN ARMA. La Policía secuestró varios elementos que incriminan al presunto transa. COMUNICACIÓN PÚBLICA.
22 Enero 2020

Un presunto transa fue detenido luego de que, tras una larga investigación, la Policía confirmara que negociaba con delincuentes de Tafí Viejo, Barrio Oeste II y Villa Carmela: les daba droga a cambio de objetos robados.

Personal de la comisaria de Tafi Viejo lo detuvo durante un allanamiento realizado hoy. Además, secuestró siete frascos con 228 gramos de marihuana picada, tres fertilizantes, una balanza, un indoor de cultivo interno (utilizado para acelerar el crecimiento, equipado con luz y calor artificial) y siete macetas con plantas de marihuana. También encontraron un revólver calibre 22.

Por otro lado, allanaron la vivienda de uno de sus clientes. Se trata de un tal “Santiaguito”, de Tafi Viejo, que también quedó detenido. Este le habría entregado una moto robada al supuesto dealer, a cambio de marihuana.

Ahora la Policía intenta dar con la camioneta que usaba el transa trasladar las motos o los elementos robados que intercambiaba con sus clientes. 

El hombre, de 34 años, quedó detenido y fue puesto a disposición del Juez Federal N°2,  Fernando Poviña. En cuanto al acusado del robo de la moto, es investigado por la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la IV° Nominación en feria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios