Creían que había desaparecido, pero estaba aprehendido por un robo

Pedro Gramajo era intensamente buscado desde el sábado. Fue atrapado mientras robaba en una concesionaria. Dijo llamarse Lautaro Gómez.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
21 Enero 2020

Pedro Gramajo, de 31 años, quien era buscado intensamente desde el sábado pasado, no estaba desaparecido, sino que se encuentra aprehendido en la comisaría Primera luego de que fuera atrapado in fraganti mientras cometía un robo en una conocida concesionaria del centro.  

Según fuentes policiales, luego de que un amigo realizara el domingo la denuncia  sobre su presunta desaparición y se difundieran sus fotografías, los efectivos de esa seccional  alertaron que las características físicas coincidían con las del aprehendido, que en un primer momento dijo llamarse Lautaro Gómez.

 “Desde el sábado a la madrugada, este joven se encuentra aprehendido en esta Comisaría. En ese momento, dijo llamarse Lautaro Gómez y que era de Monteros; luego admitió que había mentido al dar su nombre y confirmó que su verdadera identidad es Pedro Gramajo y oriundo de Concepción, y que actualmente vive en un departamento de Bernabé Aráoz al 100”, señaló el Segundo Jefe de la Comisaría Primera, Sergio Giménez.

“Al confirmar que se trata de la misma persona que fue aprehendida el sábado pasado por robo a una concesionaria, se dejó sin efecto su paradero y se puso en conocimiento a la fiscalía sobre dónde se encuentra alojado”, confirmó, por su parte, el Comisario Principal, Luis Perdigón, director interino de la División de Trata de Personas y Violencia de Género.

El robo a una concesionaria

Mientras sus amigos y familiares creían que estaba desaparecido, Gramajo fue sorprendido in fraganti por agentes de Guardia Urbana y del GEAM cuando se llevaba al menos 100 mil pesos de una concesionaria de autos, ubicada en calle San Martín al 1.100 de la Capital. En ese momento, los efectivos lograron aprehenderlo y recuperar el dinero.

El robo de modalidad escruche ocurrió alrededor de las 2.50 de la madrugada de este sábado18 de enero. Al requisar su mochila, hallaron diversas herramientas (barreta de hierro, destornilladores, martillo, juego de llaves,  entre otras) y la importante suma de dinero cercana a los $100.000 .

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios