Salió a comprar el viernes a la noche y no volvió: su familia lo busca con desesperación

En el departamento de Pedro Gramajo quedaron su billetera y su celular.

20 Ene 2020
2

PEDRO GRAMAJO. Está desaparecido desde el sábado a la madrugada.

Los familiares de Pedro Gramajo no encuentran una explicación ante su ausencia. La última vez que alguien lo vio fue el sábado a la madrugada, pero ya pasaron más de 48 horas y no volvió a su departamento, donde dejó todas sus pertenencias.

Gramajo tiene 31 años, es profesor de Lengua desocupado, nació en Concepción y hace seis años se mudó a la capital. Vive en un edificio de Bernabé Aráoz al 100, donde estuvo hasta la noche del viernes. El sábado, alrededor de la 1, el portero lo vio salir con una mochila. Sus allegados creen que fue a comprar, pero nunca volvió.

"Mi mamá le mandó mensajes el sábado y no contestaba. Entonces uno de sus amigos fue y, como el departamento estaba sin llave, entró", contó Erica Gramajo, hermana de Pedro.

Para la sorpresa de su amigo, no había nadie y sobre la mesa habían quedado el teléfono celular y la billetera del hombre, donde además estaba su documento de identidad. Eso bastó para alertar a la familia, que realizó la denuncia policial y no volvió a tener novedades.

Según Érica, es la primera vez que sucede algo así. "Él no es de irse sin avisar, no es de hacer locuras, además lleva su celular a todos lados", dijo.

Comentarios