San Martín tomará el amistoso como si fuera por los puntos - LA GACETA Tucumán

San Martín tomará el amistoso como si fuera por los puntos

A partir de las 21, el "Santo" jugará dos tiempos de 30 minutos ante Altos Hornos Zapla.

18 Ene 2020
1

MANO A MANO. Gonzalo Rodríguez encara a Lucas Diarte durante uno de los entrenamientos en el hotel Los Arcos de Perico. fotos de alejandro cruz - prensa casm

“El partido sirve para seguir poniéndonos bien de cara al arranque, hay que tomarlo con seriedad y afrontarlo como uno oficial”, reconoció Ignacio Arce en la previa del amistoso. Y por el modo en que plantearán los técnicos el amistoso, al arquero parece dar en la tecla. En el primer duelo entrarán a la cancha los mismos jugadores que terminaron jugando en el torneo: Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

En el segundo partido jugarán: Pedro Fernández; Emiliano Purita, Rodrigo Moreira, Gustavo Abregú y Nahuel Menéndez; Ignacio González, Matías Fissore, Gonzalo Lamardo y Juan Imbert; Sebastián Matos y Ramiro Costa.

La incógnita pasa por saber en qué equipo sumara sus primeros minutos de fútbol, Matías Gómez. Serán dos tiempos de 30’ en cada partido y al plantel lee servirá para aflojar las piernas. Para los técnicos, lo más importante es empezar a darle forma a la versión “santa”del 2020. Por el momento, apuestan a lo conocido, aunque los jugadores deberán ratificar sus puestos en la cancha.

Comentarios