Wakeboard: todos a El Cadillal

Wakeboard: todos a El Cadillal

Los mejores competidores del país llegaron a Tucumán.

ACROBACIAS. Una gran oportunidad para los aficionados a los deportes extremos diario uno de entre rios ACROBACIAS. Una gran oportunidad para los aficionados a los deportes extremos diario uno de entre rios
18 Enero 2020

Por primera vez, El Cadillal es escenario de una fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard. Más precisamente de la segunda, luego de que a mediados de diciembre se llevara a cabo la primera fecha en Misiones. Las aguas del dique vuelven a alojar un gran evento nacional tras la excelente experiencia que resultó el F1 Powerboat en septiembre. Se espera que entre las tres jornadas (ayer, hoy y mañana), alrededor de 20.000 personas -entre curiosos y aficionados a los deportes extremos- visiten El Cadillal para ver de cerca la competencia. Para ello se montó una serie de actividades y atracciones para la familia. Habrá juegos para niños, artistas que realizarán pruebas extremas y acrobacias aéreas, food trucks con una gran variedad de comidas y bebidas, espacios de tatuajes y barber shop, DJ’s y bandas en vivo. Espíritu, Rock ‘N Lobos y La Banda de tu Hermana se encargarán de amenizar las jornadas de competencia.

Show garantizado

La actividad comenzó ayer con el reconocimiento del escenario por parte de los más de 50 competidores que llegaron a la provincia desde todo el país.

La parte fuerte de la competencia se desarrollará entre hoy y mañana, de 16 a 21. Habrá categorías masculinas y femeninas para todas las edades: Mini riders, niños, Juveniles, Promocionales, Open, Master, Veterans, Wakeskate y Wakesurf.

“Vamos a tener un fin de semana muy entretenido, sobre todo en estos días que hace calor, qué mejor que llegarse por un dique como El Cadillal, y con todos los servicios que tenemos a partir de las obras de revalorización en su infraestructura. Estamos muy contentos de que esta nueva fecha se realice en Tucumán”, aseguró Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios