Monteros aprovecha la visita de Bolívar para recolectar alimentos y ropa para los inundados

Monteros aprovecha la visita de Bolívar para recolectar alimentos y ropa para los inundados

 prensa monteros voley prensa monteros voley PRENSA MONTEROS VOLEY
17 Enero 2020

Esta noche, a partir de las 20, Monteros Voley volverá a la acción en la Liga Argentina recibiendo en el Polideportivo Municipal de la ciudad al puntero del torneo, Bolívar. Será un partido de alto nivel que se podrá ver en vivo por TyC Sports.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero o ropa en buen estado para ser entregada a familias afectadas por las inundaciones en distintos puntos de la provincia. La idea es que los jugadores sean los que lleven la ayuda a los inundados.

El plantel del equipo monterizo se entrenó con normalidad durante la semana, preparándose para recibir al líder (29 puntos), que viene con un andar impecable: ganó los 10 partidos que disputó en la primera mitad de la temporada, y resultó ser el único invicto. Monteros, por su parte, necesita recuperar terreno. Para este segundo tramo de la competencia contará con la incorporación del armador Ignacio Lazarte Soraire, proveniente de Tucumán de Gimnasia.

Luego del encuentro de hoy, correspondiente al weekend 7 de la Liga Argentina A1, Monteros volverá a jugar dos partidos en condición de local la próxima semana: el jueves a las 21.30 recibirá a Ciudad (actual escolta, con 23 puntos) y el domingo 26 a las 11 a River, que anoche abría la fecha ante UPCN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios