Se inundó la comisaría de Marti Coll y los policías tuvieron que subir al techo - LA GACETA Tucumán

Se inundó la comisaría de Marti Coll y los policías tuvieron que subir al techo

La Policía Lacustre tuvo que trasladar a los detenidos en un un kayak.

16 Ene 2020

La situación fue caótica en la comisaría de Marti Coll, Yerba Buena, en cuanto se desató la tormenta. El agua ingresó rápidamente a la dependencia y los policías terminar subidos al techo.

Según puede observarse en un video, y fue confirmado por fuentes policiales, el edificio tenía casi un metro de agua y se mojaron papeles, documentación y computadoras del personal.

Las fuentes dijeron que los uniformados debieron subirse al techo, mientras esperaban que llegue ayuda. En cuanto a los detenidos, en ese momento había tres demorados por una causa de drogas y un detenido por robo agravado que justo estaba por ser trasladado a otra dependencia.

Los policías le pidieron colaboración a la división Lacustre y a los bomberos para que les acerquen un kayak o un gomón y poder sacar a los reos.

Afuera, en tanto, había quedado un vehículo de la Didrop que se hundió por completo en el agua. No hubo víctimas porque sus ocupantes estaban trabajando dentro de la comisaría.

En las inmediaciones de la comisaría hubo un móvil policial que quedó bajo el agua y varios autos particulares en la misma situación. En otro video puede verse cómo un conductor logra escapar de su camioneta por la ventanilla, mientras a otra persona le llegaba el agua hasta el pecho.

Comentarios