"Se te cayó el muerto, pa": la pesadilla del morguero que casi pierde un cuerpo

"Se te cayó el muerto, pa": la pesadilla del morguero que casi pierde un cuerpo

Sucedió en una transitada avenida de Buenos Aires. Las imágenes se volvieron virales en cuestión de segundos. El video.

15 Enero 2020

Casi a las escondidas y desde una puerta lateral de una estación de servicios, un improvisado periodista toma una imagen de video, cómica para él pero trágica al fin. “Cuando se te cae el muerto en medio de Rivadavia”, se escucha decir al video periodista.

Lo que vino a continuación fue una ampliación del panorama. Un ómnibus de larga distancia se quita de la escena y entonces aparece lo increíble, en medio de la calle: surge la postal de una camilla que bloquea una parte del tránsito. En ella, un difunto que yace inmóvil, hasta que se ve una carroza funeraria de la que baja su chófer, completamente desencajado y apurado. Se le escapó el muerto del baúl.

Ante la sorpresa de quienes caminaban por la zona, se escucha al chofer, “¿me das una manito?”, pide y a continuación uno repite, “se te cayó el muerto, pa”. A la ayuda del “cochero” llega un policía que sale de la estación de servicios y es con quien acarrea unos metros la camilla hasta el coche fúnebre. A modo de escudo, un patrullero corta la mano donde estaba parado el auto y otro oficial de la Policía Bonaerense tiende una mano.

 El video se hizo viral vía redes sociales. No se sabe bien la fecha exacta de cuándo sucedió, ni tampoco qué pasó con el chófer, un hombre de avanzada edad. Lo que sí, un gran susto se habrá llevado. Para su fortuna, no era un cortejo fúnebre sino un traslado a una funeraria, donde se realizó el posterior velatorio del fallecido o la fallecida que cayó en medio de esta avenida bonaerense. Las risas del final cayeron en la trampa del “se te voló el muerto”, “querías probar si estaba vivo”, y demás. Todo un susto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios