Los lectores opinaron que el primer mes de Alberto Fernández fue malo

Los lectores opinaron que el primer mes de Alberto Fernández fue malo

LA GACETA hizo un sondeo para conocer la opinión de los tucumanos. Mirá qué pusieron.

Los lectores opinaron que el primer mes de Alberto Fernández fue malo TELAM
15 Enero 2020

Hace unos días se cumplió el primer mes de Alberto Fernández como Presidente y LA GACETA hizo un sondeo para conocer el análisis de los lectores sobre lo que va de la gestión. 

Casi 650 personas participaron y más de 130 dejaron sus comentarios al respecto. Del total, el 62% eligió la opción "Me pareció malo"; el 23% dijo que le "Pareció bueno", y el 15% restante, que "Hay cambios que no me convencen". 

SONDEO. SONDEO.

Compartimos algunos de los comentarios de nuestros lectores sobre el sondeo:

- Héctor Fernández #1

"Un total desastre: nos clavó un impuestazo y una devaluación del 30% apenas asumió, le prometió aumento a los jubilados y le congeló sus haberes por un año, deshizo todo lo bueno en materia de seguridad que había realizado la ministra Bullrich, liberó a todos los delincuentes K, dio asilo político a prófugos narcos buscados por Interpol (Evo) , etc etc....volveeeee Mauri gatoooo!!".

- Josefina Maciel #78

"Un mes , de decretos, impuestazos, diferentes tipos y nombres de dólares y mucha confusión, sin dudas no hay Plan de Gobierno, están improvisando".

- Daniel Choclin #127

"Me parece que peor no podían hacerlo. todo lo contrario de lo prometido, y ahorcando a los que producen, no digo a los ricos, sino a quienes TRABAJAN. La HELADERA VACÍA, EL BOLSILLO ROTO, AMARGURA TOTAL".

- Jorgelina Fernández #121

"Se olvidan de un pequeño detalle. Macri dejo al país un desastre. Quieren que en un mes. Este todo perfecto mientras que durante cuatro años les vendían globos de colores , mientras los impuestos luz etc. Subían cada vez más , por la inflación. No sean hipócritas. Les duele y mucho. Eso es odio. Los empresarios y campo. Son los que quieren manejar todo. Más ciertos canales de televisión. No hay nada que les venga bien".

- Fabio Ramallo #76

"Expectacular!!!! en un mes mas que 4 años. ver feliz a la viejita que le devuelven algo, de lo que le saco Mauri. es impagable!!!".

- José Díaz #61

"Excelente ,cumple con lo prometido en campaña las prioridades la tienen los mas necesitados".

- Gustavo Cravero #10

"A juzgar por lo hecho en 30 días, casi parecen 30 años. Desde el punto de vista institucional retrocedinos casi a la época de Rosas".

- Carlos Cardozo #5

"Excelente primer mes! Solucionar los problemas que dejó Macri, requiere de estas medidas, que son proporcionales a las ruinas heredadas de Cambiemos". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios