Expectativa por el posible recital del Indio Solari

Expectativa por el posible recital del Indio Solari

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado actuará en marzo, pero no se sabe si estará su líder.

HACE CASI TRES AÑOS. Solari actuó en público en 2017 por última vez.  HACE CASI TRES AÑOS. Solari actuó en público en 2017 por última vez.
15 Enero 2020

Un anuncio sacudió ayer la modorra veraniega entre los amantes del rock argentino. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado publicó en las redes sociales que tocará en marzo en el estadio porteño Malvinas Argentinas (en el barrio de La Paternal), pero no se sabe si será de la partida Carlos Indio Solari.

La banda es la que habitualmente acompaña al cantante y compositor en sus shows y actuaciones, quien ayer replicó el anticipo en sus sitios de internet. En noviembre, Los Fundamentalistas ofrecieron un show para recaudar fondos para el baterista Martín Carrizo, quien necesitaba viajar a Estados Unidos para tratar su enfermedad neurológica (el hermano de la actriz Cecilia Caramelito Carrizo padece de ELA), y Solari había aparecido en una pantalla para poner su voz a las canciones “Nuestro amo juega al esclavo” y “Un ángel para tu soledad”, dos clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El último recital en vivo de Solari fue en marzo de 2017 en Olavarría, en el cual dos personas fallecieron por una avalancha. La investigación demostró graves errores de organización y falta de prevención.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios