Tucumán de Gimnasia consiguió apoyo para competir

Tucumán de Gimnasia consiguió apoyo para competir

09 Enero 2020

Tucumán de Gimnasia se prepara para su presentación en la temporada 2020 del Torneo Argentino de Clubes, que tendrá lugar el domingo 19 de enero frente a Salta Voley, de visitante. Resuelta ya la cuestión de los refuerzos (sumó ocho jugadores), en las últimas semanas la directiva del club estuvo abocada a conseguir apoyo económico para financiar la participación en el certamen.

Las gestiones dieron su fruto: en una audiencia que tuvo lugar ayer con Germán Alfaro, las autoridades de Tucumán de Gimnasia se llevaron el compromiso del intendente de brindar recursos para ayudar a cubrir los gastos operativos de la intervención del equipo en el segundo torneo más importante del país.

Agradecimiento

“Estamos muy contentos de tener un club de esta envergadura en nuestra ciudad, que pueda jugar un certamen nacional”, destacó Alfaro. “Esto será de gran ayuda cuando participemos del torneo”, agradeció Pablo Cerisola, presidente del club. “Sin este apoyo, sería imposible participar de esta competencia, que conlleva gastos de viaje, comida, alojamientos, logística y otras cuestiones”, resaltó el vicepresidente Alfredo Cozzitorti.

Luego del debut, Tucumán de Gimnasia visitará a Regatas de Corrientes y un día más tarde viajará hasta Formosa para enfrentar a Policial.

El primero de los cuatro partidos en condición de local lo afrontará el 9 de febrero frente a Salta Voley. Luego se medirá con Pellegrini de visitante y luego de local. El 22 de febrero recibirá a Regatas y el 23 a Policial. Para esos encuentros, Tucumán de Gimnasia ya puso a la venta los abonos, con un valor de $ 200 para los socios con cuota al día y de $ 250 para los no socios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios