Pescan en el río Paraná una enorme raya de 153 kilos

Pescan en el río Paraná una enorme raya de 153 kilos

Fue en la localidad de San Martín, a 95 kilómetros de Santa Fe capital, en las aguas dulces del Río Paraná.

GIGANTE. Un grupo de santafesinos pescó la raya de 150 kilos. FOTO TOMADA DE PRIMERAEDICION.COM.AR GIGANTE. Un grupo de santafesinos pescó la raya de 150 kilos. FOTO TOMADA DE PRIMERAEDICION.COM.AR
06 Enero 2020

“Estamos preparados para pescar rayas, pero no nos imaginábamos que podríamos capturar una de semejantes dimensiones”, el que habla es un integrante de un grupo de pescadores que pasará a la posteridad por pescar una Batoidea, como se la conoce en el mundo científico, de nada más y nada menos que 153 kilos.

Ocurrió en el departamento de San Martín, a 95 kilómetros de Santa Fe Capital, en las aguas del río Paraná. Según comentaron los pescadores, el trabajo demandó a de al menos una para para, finalmente, vencer la defensa de la raya.

"Estamos preparados para pescar rayas pero no nos imaginábamos que podríamos capturar una de semejantes dimensiones. Es más, un rato antes habíamos dado con un ejemplar de 40 kilos”, explicó el mismo vocero que del grupo  que se dedica a la pescada deportiva.

En 2014, por caso, el pescador Eustaquio Almirón capturó con un espinel una raya de alrededor de 150 kilos en la zona de San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa. Mientras que en 2012 en la localidad entrerriana de Victoria, ubicada frente a Rosario, capturaron también una raya de 150 kilos. Verdaderos monstruos de río.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios