Huracán BB le ganó una serie final atrapante a San Jorge y volvió a Primera

Huracán BB le ganó una serie final atrapante a San Jorge y volvió a Primera

El Bajo está de fiesta por la coronación del "Globito". En su plantel, el veterano Carlos Fernández juega junto a su hijo Carlos Manuel y su sobrino Martín.

El Globito conquistó el Absoluto de Ascenso y vuelva a la máxima categoría. (FOTO TOMADA DE TODO BASKET) El "Globito" conquistó el Absoluto de Ascenso y vuelva a la máxima categoría. (FOTO TOMADA DE TODO BASKET)
30 Diciembre 2019

Huracán BB vuelve a ser de Primera en la Asociación Tucumana de Basquetbol. En una vibrante serie final por el Torneo Absoluto del Torneo "Rubén Urueña padre" de Primera B, derrotó en el cotejo de desempate a San Jorge 73-64 y hubo fiesta en El Bajo.

El "Expreso verde", campeón del Apertura, se adelantó en la llave decisiva con su victoria por 100-91; el "Globito" -campeón del Clausura también en definición en tercer juego-emparejó el cruce el jueves, 95-87, y anoche nuevamente en Tucumán BB, estalló de felicidad con su coronación.

CInco de los jugadores del campeón alcanzaron cifras de dos dígitos: Juan Vildoza (18), Luciano Luna (15), Mauricio Aredes (13) y Ulises Martorell (17).

Por el "Expreso verde", destacaron Samuel Madeo (23), Gustavo Ahumada (18) y Francisco González (10).

Con la conducción de Juan Pablo Flores (asistido por Gustavo Flores) en el último semestre reemplazando a Hugo Angelicola (pasó a dirigir a Unión Abasto en el TFB), Huracán BB llegó a la gloria con este plantel de jugadores: Marcos Contreras, Martín Fernández, Juan Vildoza, Luciano Luna, Nahuel Carabajal, Carlos Manuel Fernández, Mauricio Aredes, Carlos Rubén Fernández, David Torres, Mariano Inochea, Ulises Martorell, Leandro Cutyn. También formaron parte de la dotación Lucas Alonso, Santiago Chacana y Federico Fernández.

La coronación del "Globito" también dejó un dato llamativo: en su plantel, el veterano Carlos Rubén Fernández jugó junto a su hijo Carlos Manuel y su sobrino Martín.

Comentarios