Fernando Zampedri fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad Católica

Fernando Zampedri fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad Católica

El exatacante de Atlético pasó a préstamo a los Cruzados y será dirigido por Ariel Holan.

Zampedri (centro) fue presentado por José María Buljubasich, gerente técnico y ‎Luis Felipe Gazitúa, titular de Universidad Católica. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CruzadosSADP) Zampedri (centro) fue presentado por José María Buljubasich, gerente técnico y ‎Luis Felipe Gazitúa, titular de Universidad Católica. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CruzadosSADP)
30 Diciembre 2019

El delantero Fernando Zampedri, que jugó en Atlético, aseguró hoy que Universidad Católica es "uno de los más grandes" del fútbol chileno y por eso no dudó en incorporarse al equipo que tiene a Ariel Holan como entrenador.

"Hoy Católica es el bicampeón, es uno de los más grandes y cuando me llamaron no lo dudé, independientemente de lo que ocurre en el país. Es un equipo muy ordenado", manifestó Zampedri en su presentación como primer refuerzo para la temporada 2020.

Zampedri, de 31 años, apuntó que está "al cien por cien" desde lo físico y que superó la lesión en el tobillo derecho que implicó una intervención quirúrgica.

El chajariense sonó insistentemente por Córdoba como posible reemplazo de Dayro Moreno en Talleres, pero el delantero colombiano finalmente acordó su continuidad con el club del Barrio Jardín cordobés.

El ariete viene de una larga inactividad y jugó su último partido oficial el 2 de mayo por la Supercopa Argentina contra Boca Juniors. Su traspaso fue acordado por los Cruzados con Rosario Central a préstamo, con una opción de compra definitiva fijada en U$S 1.5 millón.

"La lesión fue un conjunto de malas decisiones y por eso decidí la cirugía. Físicamente me siento perfecto. Esperamos hacer una buena pretemporada porque nos tocó una Libertadores muy dura, pero vamos a dar la pelea", indicó el ex delantero de Rosario Central, Atlético Tucumán y Atlético de Rafaela. (Télam-especial)

Comentarios