Concluye la apasionada telenovela de amor y venganza

Concluye la apasionada telenovela de amor y venganza

Un descenlace esperado de los grandes conflictos. La medición del ranking anual en la pantalla: se impuso Telefé.

ELENCO. La tira de Pol-ka contó con gran respaldo de la audiencia. ELENCO. La tira de Pol-ka contó con gran respaldo de la audiencia.
30 Diciembre 2019

La exitosa telenovela de época “Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)”, cuyo suceso extendió su permanencia en las noches de El Trece, concluirá esta noche 22 cuando se emita el capítulo 206 de la tira, según informó Télam.

La ficción contó con un numeroso elenco coral integrado, entre otros, por Gonzalo Heredia, China Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes, Soledad Fandiño y Federico Salles.

La tira está ambientada en los años ‘30 del siglo pasado, fue escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y tuvo en la dirección a dos duplas: Rodolfo Antúnez-Alejandro Ibáñez y Martín Sabán y Sebastián Pivotto.

Desde su estreno el 11 de marzo, “ATAV” la ficción generada por Pol-ka Producciones se sostuvo como uno de los favoritos de los televidentes locales y ostenta un promedio de 13.6 puntos de rating.

En el final, habrá un desenlace de los conflictos que han llevado adelante sus personajes a lo largo de toda la trama.

Tras haberse encontrado cara a cara en el refugio en el que se escondían por culpa de la trampa que les tendió Marie (Macarena Paz), Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Bruno Salvat (Albert Baró) tendrán la batalla final de la enemistad que inició con la traición del primero aquella vez que dejó moribundo a su compañero de pelotón en la guerra civil española.

Por otro lado, Samuel Trauman (Fernán Mirás) confrontará por última vez a Raquel (Eugenia “China” Suárez) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), aunque deberán esperar por la ayuda de la banda a raíz de estar rodeados de los matones del proxeneta, difundieron los portales de espectáculos por internet.

Rating

Por otro lado, Telefe anunció su larga y consolidada hegemonía en materia de audiencia en televisión abierta y, a falta de dos días para la finalización del año, se presentó como “ganador absoluto de 2019”.

Para sostener esa afirmación, una comunicación de la televisora de las pelotitas señaló que Telefé obtuvo un rating promedio anual de 7.8 puntos, de acuerdo a los datos provisorios suministrados por Kantar Ibope Media, y 36.6 de share, el más alto de los últimos 11 años.

El canal que es parte del grupo ViacomCBS detalló que en diciembre logró una media de 7.1 para imponerse nuevamente en el reporte mensual y acumular 24 meses como líder de manera ininterrumpida, dice el informe oficial del grupo.

Maratones

Warner Channel anunció que transmitirá dos de sus programas más exitosos a fin de año.

Llos mejores episodios de “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men” llegarán a la señal mañana desde la tarde; a partir de las 14.50 de Argentina.

En Warner Channel se comienza a palpitar el año nuevo con Sheldon, Penny, Raj, Leonard, Amy, Wolowitz y Bernardette, con una maratón de episodios especiales festivos de “The Big Bang Theory”, el éxito mundial que convirtió la ciencia en la comedia más original. Después, a las 22, los televidentes podrán disfrutar de un humor más ácido con Charlie, Alan Harper y Walden Schmidt. La casa de Malibú abre las puertas para la fiesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios