Un cuartelero descubrió que los presos habían cortado un barrote en la comisaría de Tafí Viejo

Un cuartelero descubrió que los presos habían cortado un barrote en la comisaría de Tafí Viejo

La rápida reacción de los policías frustró el intento de fuga de 23 detenidos.

EL CALABOZO. Uno de los barrotes ya había sido cortado. EL CALABOZO. Uno de los barrotes ya había sido cortado. COMUNICACIÓN PÚBLICA.
26 Diciembre 2019

Un grupo de presos que se encuentran alojados en la comisaría de Tafí Viejo intentó fugarse esta madrugada, pero la rápida reacción de un cuartelero frustró sus planes.

El sargento Martín Delgado escuchó ruidos extraños que provenían del calabozo, alrededor de la 1.15. Cuando se acercó a ver qué pasaba notó que uno de los 23 detenidos simulaba colgar un par de zapatillas cerca de los barrotes de la puerta.

Al advertir esta maniobra como sospechosa, llamó al resto de los efectivos y al personal de Guardia de Infantería Norte que se hicieron presentes en el lugar. Allí comprobaron que uno de los barrotes estaba siendo cortado y limado por los mismos detenidos.

De esta manera, los policías lograron impedir que los presos concreten un intento de fuga y desde el Ministerio Público Fiscal se ordneó la intervención del personal de Criminalística.

Tras el procedimiento, que fue supervisado por el comisario Gustavo Beltrán y el subcomisario Daniel Luna, la situación continuó con normalidad. 

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios