Fútbol solidario de la mano del "Pulguita" Rodríguez

Fútbol solidario de la mano del "Pulguita" Rodríguez

En Banda del Río Salí se disputará la tercera edición de un juego especial.

LA GRAN ESTRELLA. “Pulguita” es el impulsor de la movida y la gran atracción que tendrá el público en la tarde de hoy. la gaceta /  foto de diego aráoz (archivo) LA GRAN ESTRELLA. “Pulguita” es el impulsor de la movida y la gran atracción que tendrá el público en la tarde de hoy. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
23 Diciembre 2019

“Juegos de las Estrellas por una Navidad diferente”. Así se presenta la tercera edición de un partido que ya es una marca registrada de los fines de año. Con Luis “Pulguita” Rodríguez a la cabeza, hoy a partir de las 16, el estadio de Atlético Concepción vibrará de emoción.

La entrada consiste en un juguete nuevo o en buen estado o un alimentos no perecedero; todo sea por ayudar a que los más necesitados pasen una fiesta con todas las letras. Todo lo recaudado ayudará a los niños carenciados de Simoca y alrededores.

“Le pido a la gente que colabore en esta buena causa; tal cual lo hizo siempre. Las fiestas me dan mucha alegría y lo positivo es que siempre se colabora con los que más necesitan”, aseguró “Pulguita”, que ayer recibió al ex defensor de Boca y Colón Clemente Rodríguez, que está jugando en Barracas Central.

El ex delantero de Atlético está feliz por la cantidad de jugadores que se unieron a su causa. “Mi sueño es que estos partidos perduren en el tiempo. Sabemos que para estas fechas es complicado contar con la presencia de todos, pero se sumaron muchos. No quiero olvidarme de ninguno”, explicó y fue más allá. “La idea es que tanto el público que asista como los protagonistas, disfruten del espectáculo. Habrá muchísimas sorpresas, así que vayan al estadio con alegría”, remató el simoqueño.

Comentarios