Juan Román Riquelme gestiona el regreso del colombiano Edwin Cardona a Boca

Juan Román Riquelme gestiona el regreso del colombiano Edwin Cardona a Boca

El volante quedó libre de Rayados de Monterrey. "Bebelo" Reynoso entraría en la negociación con el Inter de Porto Alegre para incorporar a Paolo Guerrero.

¿Volverá a vestir la azul y oro? Edwin Cardona está con el pase en su poder. (ARCHIVO) ¿Volverá a vestir la azul y oro? Edwin Cardona está con el pase en su poder. (ARCHIVO)
19 Diciembre 2019

El armado del Boca 2020 está en marcha. Y pese a una primera respuesta negativa de un futbolista que pretendía sumar, Juan Román Riquelme -que tiene la conducción del fútbol- sigue con su nutrida agenda y esta vez pareciera que coronará con éxito otra de las gestiones que comenzó para renovar la plantilla profesional.

En el mundo "Xeneize" se dice que Román habló al chileno Charles Aránguiz, quien agradeció la propuesta pero dijo que no porque está atravesando uno de sus mejores momentos en el Bayer Leverkusen.

Hoy, en el programa "Halcones y palomas", uno de sus panelistas contó que otra de las gestiones iniciadas por el ahora vicepresidente "Auriazul" tendrá el final esperado: Edwin Cardona podría regresar al club.

Los Rayados de Monterrey dejaron libre al colombiano y ya le tienen reemplazante: ficharon al uruguayo Cristian Souza, de 24 años, proveniente del Garcilaso de Perú.

La situación contractual de Cardona allanaría su regreso. 

Por otra parte, siguen mencionándose a Nicolás Gaitán y a Paolo Guerrero. Para incorporar al goleador peruano, podría ingresar en la negociación con el Inter de Porto Alegre el cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso.

Comentarios